1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Guest, PO has ceased our separate tiering and adopted Smogon tiers for SM. More information and updates here.

Dismiss Notice

[POWC] Pokémon Online World Cup 2019 [Week 3]

Discussion in 'Official Tournaments' started by Edna, Mar 31, 2019.

Tags:
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Eternal Spirit

Eternal Spirit Banana Captain Gama

subbing in Echelon > ahd

2. Spl4sh

Spl4sh New Member

3. number three nel

number three nel New Member

lost in a unlucky game

4. Serpi386

Serpi386 Member

5. Luck>Skill

Luck>Skill Well-Known Member

PO Trainer Name:
    Luck>Skill
  6. Atli

Atli Time just fades the pages in my book of memories Forum Moderator Server Administrator Forum Moderator Server Administrator

PO Trainer Name:
    Atli
  7. H.M.N.I.P

H.M.N.I.P Member

Closexy, Luck>Skill, Atli and 2 others like this.
  8. HML am

HML am New Member

9. mask off

mask off New Member

won vs Ilesaural gg

10. fitzy

fitzy Heart of the cards Forum Moderator Forum Moderator

Going to be available at the scheduled time you had with dio, which i'm told is 8pm gmt +1

Hurricane likes this.
  11. FMG

FMG Member

12. CMx

CMx New Member

13. Bloody alfa

Bloody alfa New Member

14. drud

drud Member

15. Twixtry

Twixtry New Member

16. TFG Spectear

TFG Spectear Member

17. DarkEeveon

DarkEeveon New Member

Last edited: Apr 7, 2019
    Lord Thorx likes this.
  18. Cynara

Cynara Infinitely Dreaming

19. Lord Thorx

Lord Thorx New Member

Well Caribbean this is our final round, i like the sensation of be with all of you guys so lets do the shoutouts:

Let's start with:

Dark Eeveon (Cirujano Nocturno): Man la verdad no sé como agradecerte lo que has hecho estas 3 semanas, no había visto a alguien que hubiera llegado con tanta determinación después del retiro como lo hiciste tu, mantienes un ambiente muy bueno en el team y contribuiste en todo lo que pudiste aun amaneciendo testeando teams bastante tiempo antes de las jornadas, esta vez no pudimos hacer mucho, pero no perdonaremos el siguiente teamtour vamos a darle con todo y espero tenerte ahi en BW, que sin importar tu oponente te tenia categorizado como win.

Wamr (El Pote): Excelente determinación al momento de todo, pudiste terminar con un buen resultado en este torneo, pero así son las cosas, confío que pronto llegará tu tiempo para ir rompiendo, eres un gran player y no tan solo en Ubers, puedes llegar a sorprender a cualquiera me lo demostraste en todos estos teamtours que llevo contigo y pues vamos a darle para otros teamtours también me gustaría tenerte ahí.

Flamita (Sin Freno): TeamRui4ever has hecho buen trabajo, la verdad pudiste terminar mejor tambien de eso estoy bastante seguro ya que has tenido un comienzo de año buenisimo y me encanta que sigas demostrando a los que no creyeron en ti como estás subiendo a alta velocidad tu nivel, excelente ambiente tambien nos proveíste en el chat con tu actitud, contigo y wamr ya llevo par de teamtours, ojalá repetir que son bastante buenos ambos.

Rakzo (Kiko El Crazy): Tortuguin mi amigo me das unos paros cardíacos cada vez que te aviso que vengas a un teamtour porque tengo que obligarte a que vengas xD, despues de todo eso eres un buen player en la mayoría de tiers en GSC me gustó tu battle en ronda 2, junto a Eeveon prepararon ese troll team que fue bastante divertido ver como ganaba, puedes hacer cosas mas grandes, pero tengo que obligarte, asi que te obligaré a que vengas al proximo teamtour tortuga.

[email protected] (Mandrake): Como siempre no me decepcionas en teamtours, un player muy infravalorado la verdad y en la mayoria de torneos pones buenos resultados y sabes lidiar con la presión a pesar de que eres muy troll con shu, eres un buen player y puedes demostrar mas de lo que hiciste ahora, felicidades por el 2-0, has demostrado que no eres un sub de lilygamer xD y que puedes aportar bastante en el chat.

PepeDuce (Cromo X): 1-2 isnt your real record, you can do more of that, im pretty sure, you are an excellent player in RU and your demonstrating that in smogon, very good preparations for your battles, you were a little quiet but very good as mate, i will enjoy participate with you in another teamtour.

Ampha (Monkey Black): Aun no entiendo porque tengo un Jynx con mi nombre jajaja, pero man eres buenisimo, das buen ambiente al chat tambien, puedes hacer mas de lo que hiciste en este teamtour, eso es obvio asi que sigue intentandolo ya que conozco que vas en un buen año y pues mantente asi, te deseo toda la suerte man, espero estar contigo en otro teamtour por igual ya que antes participamos en una PL de Evo y fue divertido :love:.

roystopror (Joa): maaaaaaaaaaan, another teamtour for us, i know that you can do better, this were not your best tour, but your really good man and i trust in you in every battle that i saw, because you did good preparations and was very funny with the :shaymin: haha, lets try next time brodie, i know you can do a 3-0 next time.

Tenshinhan (Beethoven Villaman): Nuestro segundo teamtour y la verdad no te fue de lo mejor en este pero en DPP resaltas bastante y puedes hacerlo mejor la proxima vez ya que este resultado no refleja el verdadero jugador que eres, eres una bestia ahi y me lo has demostrado asi que vente con nosotros en el siguiente teamtour y enseñales a todo el mundo quien es Tenshinhan parece que han olvidado tu nick.

Ernestofp13 (Metrolo): La verdad fuiste un poco callado en el chat y pues no pudimos compartir mucho en el pero la verdad en la ronda que participaste como sub emergente la jugaste bien y me alegró tenerte ahi para cualquier caso ya que sabia que podías resolver, tambien has sido infravalorado por muchos pero confío que puedes hacer muchas cosas y pues sigue dandole man, ya veremos lo que sucede.

DiegoP (El Fother): Le enseñaste a Nut un buen record te felicito, te salvaste de sus jokes de chokepic ademas eres un buen jugador en NU, me sorprendiste bastante lo que puedes hacer, fue bueno tenerte en el team y pues aunque eras un poco callado, espero tenerte en otro teamtour ya que fuiste sangre fría las ultimas 2 rondas.

Numberthreenel: me encantó estar en este teamtour contigo, no pudiste participar lo suficiente por falta de tiempo pero creo que con mas oportunidades podias demostrar bastante de lo que no se pudo ver en tu ultima batalla.

Bloody alfa (Toxic Crow): y por ultimo y por ende el menos especial, okno ya ni se que decirte, todos los teamtours estoy contigo y ya la verdad aunque me asustes ciertas ocasiones confío en el lobo ya que has demostrado tener sangre fría y determinación, te mereces ese récord la verdad te esforzaste bastante preparando y pues a la vez eres un jugador subestimado a pesar de lo que puedes hacer, sé que puedes subir mas y mas porque tu eres Bloody alfa aka el pendejo.

muchas gracias por igual a Nut/ Endill, Diophantine en cierto punto y a Dankoc que nos estuvieron apoyando en todo momento y fueron buenos helpers la verdad.

un saludo a los soldados caídos: rylon,jeidel y ayu.

I LOVE THE CARIBBEAN GUYS, THIS TEAM IS SO GOOD, This is only the introduction of a new potency.

TFG Spectear, Flamita, DiegoP and 5 others like this.
  20. HSOWA

HSOWA Weavile 2.0 Forum Moderator Server Moderator Tournament Host Forum Moderator Server Moderator Tournament Host

The group stage is now over, congratulations to the 7 teams who have qualified to the quarterfinals!:

France, Italy, NA West-Central, Latin America, China, NA East, Austria

Because Spain and UK + Ireland have the same points and battle difference, a playoff will be required. The winner of this playoff advances to the quarterfinals and plays NA East.

Spain (2) vs UK + Ireland (1)

SM OU: @rambo ss vs @porygon2
    SM NU: @Garay oak vs @Cynara
    ORAS OU: @Jardem vs @baddummy

The deadline for this playoff will be Thursday, 11th April, 23:59pm GMT +1. The new tier shifts do not apply for this tiebreaker, so play your NU game in RU.[/USER]

Last edited: Apr 11, 2019
    Edna, AstoriaLOL, fsk and 6 others like this.
  21. Paraflinch

Paraflinch New Member

LGI SPAIN

22. Garay oak

Garay oak Member

23. baddummy

baddummy Member

24. rambo ss

rambo ss New Member

Saso, SMB and Paraflinch like this.
Thread Status:
Not open for further replies.